Pertenecer al ITESO es sin duda una experiencia de vida, las paredes de esta Institución han forjado a infinidad de profesionistas bajo la ideología ignaciana y el espíritu jesuita de esta Universidad.
En ITESO no basta solamente con ir a un salón de clases, sentarte y escuchar por dos horas la clase impartida por el maestro. Aquí el estudio y lo saberes han roto por completo esa tendencia educativa en nuestro país.
Primordialmente se anteponen las necesidades que el alumno requiera, se respetan los pensamientos y sobre todo trasciende una retroalimentación maestro-alumno.
Desde luego, a lo largo de los años, en ITESO se han consolidado proyectos, planes e inclusive ideas de propios alumnos, por mejorar la calidad educativa. Se han creado instancias que propician la interrelación de estudiantes dentro de la comunidad universitaria.
Por ello es importante que conozcamos, quienes ahora formamos parte ya del corazón de la Institución, sobre los Saberes Generales del ITESO, a fin de que también seamos parte e integremos nuestro espíritu a estas instancias.
Si realmente quieres trascender y dejar huella en el ITESO, anímate a formar parte de estos proyectos. No somos el nombre que traemos puesto, nuestra acciones hablaran por ello. Visita la página www.c_juven.iteso.mx y acércate al proyecto que más te llene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario